En tiempos donde la descarga digital reina sobre el alquiler de películas en comercios y se está intentando encontrar nuevas fuentes de ingresos, Motorola y Blockbuster acaban de aunar sus fuerzas para comenzar a ofrecer en breve la posibilidad de descargar el contenido de la popular tienda de películas de alquiler directamente al móvil.
Esto sucederá con determinados modelos de celulares de Motorola, así queda instalada la incógnita por conocer cuáles modelos de la compañia estarán habilitados para utilizar la aplicación, que presisamente está en vías de desarrollo. No se indicó cuándo comenzará a funcionar ese servicio y cuál será su precio, pero será un plan similar al servicio OnDemand por el que la empresa ofrece sus películas online a televisores con receptores especiales.
Los usuarios tendrán acceso a miles de títulos ofrecidos por BlockBuster, incluidas películas y series de televisión. Todavía queda la expectativa de ver como funcionará una vez implementado y a la vez aparece como una alternativa interesante también para Motorola para posicionarse un poco mejor en el mercado.
No comments:
Post a Comment